DEPORTES

Etxeberria cree que el estilo de juego del Castellón les exigirá "cosas diferentes" en fase defensiva

El técnico del Eibar destaca a los albinegros como un equipo "diferente" y "bueno para la competición"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EP). El entrenador del Eibar, Joseba Etxeberria, ha señalado este viernes que la forma de jugar del Castellón, su próximo rival, es distinta a la de los demás conjuntos de Segunda, lo que exigirá cosas "algo diferentes" en fase defensiva. "Es verdad que ha habido cambio de entrenador, pero la forma de jugar es exactamente igual. Los jugadores que participan son exactamente los mismos", ha explicado en rueda de prensa.

Etxeberria ha destacado que los castellonenses son un equipo "diferente", lo que es "bueno para la competición", ya que todos los estilos tienen cabida. El técnico guipuzcoano ha indicado que sus jugadores de dentro tienen mucha movilidad, lo que un "gran estrés" al rival.

Respecto a su propio equipo, ha considerado que queda mucha temporada y no deben desgastarse mirando la clasificación. "La mejora está en hacer goles, algo que no hemos logrado en los últimos partidos. Nos están pesando las expulsiones y los penaltis. Los jugadores tienen que ir aprendiendo para no cometer esos errores", ha reflexionado.

Piensa que el anterior partido del Molinón tiene que ser un punto de inflexión para el conjunto armero, ya que a pesar del empate el equipo transmitió solidez y compromiso tras quedarse con uno menos.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Kejelcha aspira a batir el récord mundial de 10K y Kibiwott es el favorito para la Marató de Castelló
Carlos Corberán: "Para nuestro objetivo, solo con Mestalla no basta"