CASTELLÓ (EP). El entrenador del Eibar, Joseba Etxeberria, ha señalado este viernes que la forma de jugar del Castellón, su próximo rival, es distinta a la de los demás conjuntos de Segunda, lo que exigirá cosas "algo diferentes" en fase defensiva. "Es verdad que ha habido cambio de entrenador, pero la forma de jugar es exactamente igual. Los jugadores que participan son exactamente los mismos", ha explicado en rueda de prensa.
Etxeberria ha destacado que los castellonenses son un equipo "diferente", lo que es "bueno para la competición", ya que todos los estilos tienen cabida. El técnico guipuzcoano ha indicado que sus jugadores de dentro tienen mucha movilidad, lo que un "gran estrés" al rival.
Respecto a su propio equipo, ha considerado que queda mucha temporada y no deben desgastarse mirando la clasificación. "La mejora está en hacer goles, algo que no hemos logrado en los últimos partidos. Nos están pesando las expulsiones y los penaltis. Los jugadores tienen que ir aprendiendo para no cometer esos errores", ha reflexionado.
Piensa que el anterior partido del Molinón tiene que ser un punto de inflexión para el conjunto armero, ya que a pesar del empate el equipo transmitió solidez y compromiso tras quedarse con uno menos.
DEPORTES
Etxeberria cree que el estilo de juego del Castellón les exigirá "cosas diferentes" en fase defensiva
El técnico del Eibar destaca a los albinegros como un equipo "diferente" y "bueno para la competición"

- SD EIBAR
Últimas Noticias
-
1Martínez Mus pone en valor la riqueza natural de la Comunitat en el Prat de Cabanes-Torreblanca
-
2L'Orquestra Art Creare obri una nova temporada del cicle de música clàssica de Crea Escena a Vila-real
-
3Vila-real remodelará la Cruz de Aliaga y abrirá la calle Isabel de Villena en el barrio del Hospital
-
4Nules programa una Festa de les Paelles amb música en directe i activitats per a tots els públics
-
5Burriana promociona el valor de su entorno para atraer inversiones en el 'Investor Day' de Hosbec

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias