CASTELLÓ. Fabrizio Brignani vive sus mejores momentos desde que aterrizó en el Castellón. El defensa italiano disputó, ante el Granada, su segundo partido consecutivo como titular, siendo uno de los más destacados en el empate a cero obtenido en Los Cármenes y confirmándose como un elemento de peso en la línea de retaguardia del conjunto de la Plana.
En la jornada anterior también estuvo entre los mejores de los orelluts en el triunfo por 4-1 ante el Huesca, siendo además autor de uno de los goles. Aquel día entró en el once en lugar de Agustín Sienra, que hasta entonces había sido un fijo en las alineaciones albinegras.
El central lombardo parece haberte encontrado la solidez y la consistencia en esta fase de la temporada después de un inicio en el que le costó adaptarse al equipo y a la competición.
“Estoy muy feliz. Me encuentro muy bien y cada día con más confianza”, ha declarado Brignani en rueda de prensa.
El jugador italiano ha reconocido que le ha costado aclimatarse a la forma de jugar en la Segunda División española. “En los primeros meses me costó porque aquí hay más espacios, más calidad y más velocidad. El fútbol italiano es más táctico. Me estoy acostumbrando a este nuevo tipo de juego, que me gusta mucho, y tengo la suerte de que los compañeros me están ayudando, pero aún tengo muchas cosas que mejorar y estoy seguro de que lo haré bien en el Castellón”, ha indicado.
Brignani también se ha referido a la ambición del Castellón. “Tenemos que construir una mentalidad para estar arriba. Antes del partido frente al Granada veía bien un empate, pero después pensé que si queríamos estar en las primeras posiciones no podíamos conformarnos con un punto. Tras el partido hablamos de las cosas que debíamos mejorar. Por eso me gusta este club, porque es ambicioso y tiene miras altas”, ha destacado.
________
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos.Suscríbete gratis al boletín aquí.