CASTELLÓ (EFE). Los jugadores David Flakus y José Albert, que habían sido cedidos por el Castellón al Murcia y a al Ibiza respectivamente, se han despedido de la temporada sin haber podido conseguir el ascenso, tras ser eliminados sus equipos en la primera eliminatoria de la promoción a Segunda.
El delantero esloveno Flakus ha sido gran protagonista en la segunda vuelta del Murcia con los siete goles que ha marcado, además de haber brindado tres asistencias, aunque regresa al Castellón sin haber podido ascender con el conjunto pimentonero.
Más discreta ha sido la participación del lateral zurdo castellonense José Albert con un Ibiza que también ha sido eliminado de la promoción de ascenso. El tercer jugador cedido fue Pere Marco, delantero valenciano que ya finalizó con anterioridad el campeonato tras sellar la permanencia en Primera RFEF con el Marbella. Los tres jugadores tienen contrato en vigor con el Castellón para regresar a la plantilla albinegra, con lo que el club decidirá en las próximas semanas el futuro de todos ellos.