VILA-REAL (EFE). El defensa internacional argentino Juan Foyth destacó que en la plantilla del Villarreal cuentan con jugadores ofensivos que marcan la diferencia, por lo que apuntó que si son consistentes en defensa tienen mucho ganado para llevarse la victoria en cualquier partido. "Creo que tenemos grandes jugadores de mitad de campo hacia arriba que hacen diferencia, por lo que si somos capaces de mantener la portería cero y defender juntos tenemos mucho ganado", apuntó.
El Villarreal se impuso esta pasada jornada al Getafe por 1-2, poniendo fin a una mala racha de dos derrotas consecutivas, lo que les permite mantener intactas sus opciones de luchar por las plazas europeas. "La victoria Getafe es importante para nosotros, es uno de los campos más complicados, y la sensación fue que el equipo acabo disfrutando. A pesar de los malos resultados el equipo se mostraba firme y en Getafe nos sentimos superiores", explicó.
El equipo castellonense, a pesar de haber jugado un partido menos que sus rivales, es quinto, empatado a puntos con el Betis, y a seis puntos del cuarto clasificado que es el Athletic Club, cuando restan nueve jornadas para acabar el campeonato. "Este final de liga va a estar muy bonito y muy apretado, vamos a tener que poner todo de nuestra parte y tener las pilas puestas para poder lograr el objetivo. Siempre hay que ir hacia arriba y con la ambición de crecer", concluyó.