VILA-REAL. La tienda Movistar, ubicada en la Plaça Bayarri 9 de Villarreal, acoge el Estadio Movistar LALIGA hasta el próximo sábado 17 de enero, un roadshow único y gratuito que fusiona fútbol y tecnología.
Los futbolistas del Villarreal CF, Georges Mikautadze y Willy Kambawala, han inaugurado el espacio este miércoles 14 de enero y han estado firmando autógrafos a los aficionados durante una hora. Los asistentes se han llevado de recuerdo regalos y han podido participar en diferentes sorteos, como una entrada para el partido Villarreal vs Real Madrid.
Durante esta semana, todas aquellas personas que se acerquen a una de las tiendas Movistar adheridas a la promoción podrán conseguir un mini balón oficial de LALIGA hasta fin de existencias, así como conocer la mejor oferta futbolera del momento.
Gracias a la alianza entre LALIGA y Movistar, surge este proyecto para ofrecer a los fans experiencias únicas y en el que las tiendas Movistar, coincidiendo con los partidos destacados de la temporada, se convierten en un punto de encuentro para los aficionados y las estrellas de los distintos clubes nacionales de fútbol, donde los fans no solo pueden conocer a sus ídolos, sino que también pueden participar en sorteos de entradas para partidos, camisetas oficiales y llevarse regalos relacionados con el deporte rey.
Tras su paso por Madrid, Córdoba, A Coruña, Gijón y Almería, Movistar y LALIGA continuarán su recorrido por una decena de ciudades españolas con la experiencia futbolera Estadio Movistar LALIGA, un roadshow que pasará por Albacete, Sevilla, Bilbao, Elche, Palma de Mallorca, Valencia y Barcelona.