VILA-REAL (EFE). El delantero Gerard Moreno fue protagonista en el Villarreal este sábado por su regreso al equipo tras dos meses lesionado y tras los minutos jugados frente al Real Betis le hacen estar a un partido de los 300 partidos oficiales con el conjunto villarrealense.
El delantero catalán llevaba tiempo a pocos partidos de poder alcanzar esa cifra, pero las lesiones le han complicado poder hacerlo. Hoy suma 299 encuentros oficiales, por lo que si juega minutos en la Liga de Campeones ante el Manchester City, el próximo martes en La Cerámica, alcanzará dicha cifra.
Solo seis futbolistas en la historia del Villarreal han superado los 300 partidos oficiales, como son los casos de Manu Trigueros (477 partidos), Bruno Soriano (415 partidos), Mario Gaspar (424 partidos), Marcos Senna (363 partidos), Santi Cazorla (334 partidos) y Rubén Gracia ˮCaniˮ (327 partidos).
Gerard entra en el grupo de futbolistas que más tiempo han vestido la camiseta del Villarreal y que, curiosamente, la mayoría de ellos son jugadores que han empezado en la cantera amarilla, como Manu Trigueros, Mario Gaspar, Bruno Soriano o Santi Cazorla, y a los que sumará el mismo Gerard.
Doscientos noventa y nueve partidos del delantero catalán que se reparten en ciento treinta y cinco victorias, ochenta y dos empates y ochenta y dos derrotas.