DEPORTES

Gerard Moreno se entrena con normalidad y apunta a regresar ante el Getafe

Kiko Femenía e Ilias Akomach son las únicas bajas del Villarreal

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, se entrena ya con normalidad tras su última lesión muscular y, en principio, estará disponible para regresar a la competición tras el parón de selecciones.

Moreno se lesionó el pasado 1 de febrero en el partido de los castellonenses disputaban frente al Valladolid y tuvo que abandonar el terreno de juego en el tramo final del encuentro. Desde el club se confirmó que el jugador sufría una lesión muscular, pero no se dio a conocer el alcance de la misma.

Ahora, tras seis semanas fuera del equipo, el delantero ha encadenado ya varios entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros y, de no haber contratiempos, estaría en disposición de ser convocado en el partido que los amarillos deben disputar en Getafe el domingo 30 de marzo.

La recuperación de Gerard Moreno deja en la enfermería al extremo Ilias Akomach, lesionado de larga duracion, y al lateral Kiko Femenía, que sigue fuera de los entrenamientos por unas molestias en la espalda. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

La defensa de cuatro deja réditos en el Castellón de Plat
El Villarreal ayudará a abonados, personal y jugadores del club afectados por la DANA