CASTELLÓ. La victoria del Castellón por 4-1 frente al Huesca ha visto el estreno goleador en Segunda División de Beñat Gerenabarrena, que anotó el último tanto del partido en un momento importante, con los oscenses apretando y los albinegros jugando con un hombre menos.
El centrocampista vasco, recién ingresado en el terreno de juego, sentenció resolviendo muy bien una contra. "Es importante para mí y para el equipo porque encima estábamos en un momento difícil del partido y nos ha venido muy bien. Al final es trabajo y estoy muy contento", ha declarado el centrocampista a los medios del club.
Gerenabarrena ha destacado el brillante arranque de los albinegros y lo bien que han gestionado las dificultades en la segunda parte. "Hemos tenido un comienzo muy bueno y meter el primer gol ha sido importante. Es verdad que el partido se nos ha complicado, pero también hemos sabido darle la vuelta y eso es de un gran equipo".
De esta forma, el Castellón vuelve a encontrar el camino de la victoria después de haber despedido 2025 con derrota en Cádiz. "Era importante empezar el año ganando para vernos arriba y motivarnos", ha manifestado Gerenabarrena.