CASTELLÓ. La Fiesta de la Afición ha congregado este sábado a cientos de personas en el Estadio de la Cerámica, celebrando así la tercera edición de esta cita del Villarreal CF que ha repetido los éxitos de las pasadas campañas. Este evento popular, de acceso libre y gratuito, se ha celebrado a partir de las 17.30 horas. Cerca de 2.100 personas han participado en la Cursa Solidària Celtic Submarí y otros cientos de aficionados han participado en el resto de actividades impulsadas por el club.
Esta espectacular fiesta se celebra en el feudo groguet en colaboración con la Peña Celtic Submarí y ha contado con música en vivo, juegos, hinchables y otras actividades. Además, como viene siendo habitual, el evento tiene un carácter solidario y los fondos recaudados se destinarán a beneficio de Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana); una asociación con la que la entidad amarilla colabora a través de Endavant Solidaritat.
En ediciones anteriores, la Fiesta de la Afición ha logrado recaudar importantes cantidades, como los 28.432€ donados en la primera edición o los 23.535€ recaudados en la edición del año pasado.
Asimismo, como en las ediciones anteriores, el club abrirá los espacios más exclusivos del Estadio de la Cerámica para que los aficionados puedan conocer las entrañas del feudo groguet.