CASTELLÓ (EFE). El presidente del CD Castellón, Haralabos Voulgaris, analizó este lunes en sus redes sociales la decisión arbitral, a instancias del VAR, que anuló un gol de su equipo de Ousmane Camara en el partido ante el Sporting de Gijón y señaló que "LaLiga merece algo mejor".
El tanto lo anuló Jon Ander González y hubiera supuesto el 0-1 favorable al Castellón, en un partido que finalizó con victoria asturiana (4-1), por fuera de juego de Alberto Jiménez en el momento en el que se botó la falta en la que Camara cabeceó al fondo de la red.
"Si se pretende que esta competición se decida de forma justa e igualitaria, el nivel arbitral debe mejorar", dijo Voulgaris en un mensaje en X en el que comentó la publicación de la Real Federación Española de Fútbol con el audio de la jugada cuando se revisó.
"Hay demasiado en juego como para que las intervenciones del VAR resulten tan subjetivas y arbitrarias", concluyó, tras señalar que sus jugadores y entrenadores se han "esforzado al máximo en lo que ya ha sido una temporada memorable. Se merecen algo mejor. Nuestros aficionados se merecen algo mejor".
DEPORTES
Haralabos Voulgaris, sobre el VAR: "LaLiga merece algo mejor"
El presidente del CD Castellón, en un mensaje en X, analizó la decisión arbitral que anuló un gol de su equipo de Ousmane Camara en el partido ante el Sporting de Gijón
Últimas Noticias
-
1Castelló impulsa una campaña para reforzar la gestión, la limpieza y la vigilancia frente a los vertidos incontrolados
-
2Castelló impulsa un programa de talleres para cuidar la salud mental de estudiantes, profesores y familias
-
3La Vall d'Uixó recibe una subvención de 50.000 euros para impulsar la gestión inteligente de datos
-
4La UJI impulsa la cooperación universitaria: reúne a más de 30 profesionales europeos en la Staff Week
-
5La asamblea del PSPV de Castelló arropa la gestión de Simó: el secretario local pone ya rumbo a las elecciones de 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias