DEPORTES

CD CASTELLÓN

Hernández: “Ante el Málaga necesitamos a la gente con nosotros porque es un partido muy importante”

El técnico del Castellón ha advertido de que su equipo debe "imponer nuestro estilo" y "mover el balón rápido"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓN. El entrenador del Castellón Pablo Hernández ha puesto el acento en la importancia del partido de este domingo frente al Málaga para revertir la racha negativa de las últimas semanas y ha reclamado el respaldo de la afición del SkyFi Castalia como impulso para regresar a la senda de las victorias.

 

“Venimos de una mala dinámica de resultados, volvemos a nuestro campo y necesitamos a la gente con nosotros porque es un partido muy importante para nosotros, contra un rival directo, y necesitamos sumar de tres en tres”, ha subrayado en declaraciones al club antes de regresar en AVE este viernes tras la derrota copera frente al Antoniano.

 

Hernández quiere que su equipo recupere las señas de identidad que le permitieron sumar tres victorias consecutivas antes del frenazo de las últimas jornadas. Para ello deberá hacer frente a un rival que esperará el error ajeno para intentar sorprender en las transiciones.

 

“Es un buen equipo, aunque fuera de casa le está costando más, pero va a ser difícil. Va a depender mucho de cómo nos encontremos nosotros. Necesitamos llegar al partido con confianza, revertir la situación en la que estamos y para eso tenemos que imponer nuestro estilo y salir desde el minuto 1 a por el partido sabiendo que durante muchas fases ellos nos esperarán y nos dejarán el balón”, ha explicado. “Tenemos que mover el balón rápido, ser nosotros y hacer bien lo que venimos haciendo”, ha proseguido.

 

Sobre el poco tiempo de recuperación que tendrá el Castellón entre el partido de Copa del jueves y el de Liga de este domingo, con menos de 72 horas de margen, Hernández ha expresado su malestar. “Es difícil explicarlo porque ves equipos que jugaron la Copa el martes y hasta el domingo o el lunes no vuelven a jugar y a nosotros nos ponen un domingo después de un viaje largo el jueves a última hora”.

 

Pero, a la vez, ha asumido que hay que someterse a los caprichos de las autoridades futbolísticas en materia de horarios. “No podemos hacer nada contra eso. Simplemente adaptarnos. Hemos rotaciones para llegar bien al domingo.  Es algo que no depende de nosotros. Aunque a veces no se entiendan los horarios, hay que acatarlos y no usarlos como excusa”, ha concluido Hernández.   

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo