El técnico del Castellón, Pablo Hernández, cree que la clave del partido de este domingo frente al Andorra será minimizar la seña de identidad de los del Principado: la posesión de la pelota. Los albinegros lo lograron en el encuentro de la primera vuelta quitándoles el balón en campo propio, consiguiendo así la victoria.
"Han cambiado de entrenador y han fichado a algún jugador, pero su idea no ha cambiado y es uno de los equipos que mejor se identifican por su estilo de juego. Es el equipo con más posesión de la categoría y tenemos que minimizar su capacidad con el balón, como hicimos en la primera vuelta", ha señalado el preparador castellonense.
El Castellón afronta este choque con ocho apercibidos de sanción, pese a lo cual no habrá consignas para forzar suspensiones en función de los rivales. "Es verdad que se nos han juntado muchos jugadores con cuatro tarjetas, pero no hay que darle muchas vueltas. Los que tengan que jugar, lo harán y que pase lo que tenga que pasar. Si se juntan varios, será un problema, pero no entramos en eso. Lo único que nos importa es ganar el siguiente partido", ha comentado Hernández.
El técnico albinegro se ha pronunciado sobre Adnane Ghailan y Fernando Nava, jugadores que suenan como futuribles para el conjunto orellut. "Son opciones y el club siempre está trabajando en mirar jugadores que puedan ser muy válidos para nosotros, pero hasta que no sean oficiales, no me gusta hablar de esos temas", ha comentado.