CASTELLÓ (EFE). El entrenador del Castellón, Johan Plat, dijo este jueves que en el equipo son "conscientes" de la importancia el partido que le mide este sábado al Racing de Ferrol tras haber encadenado seis derrotas en la competición que les ha sumido en una crisis deportiva. El técnico del conjunto castellonense cree que su equipo podrá llevarse la victoria si mejora ciertos aspectos en el juego y aseguró que tienen que "mejorar en el balón parado y en el tercio final”, para tratar de conseguir “marcar un gol más y ganar el partido”.
La confianza de Plat en la plantilla se mantiene intacta y valora el hecho de que los jugadores están "trabajando muy duro para cambiar las tornas”, según expresó en la rueda de prensa previa al duelo ante el Racing de Ferrol, en la que reconoció que confía en que estarán "bien" y en que van a "ganar partidos”. En este partido, Álex Calatrava podría regresar al equipo, al igual que Raúl Sánchez, frente a un Racing de Ferrol que “ha recibido una buena energía buena pero encontraremos las soluciones para poder ganar”, según dijo Plat.
El Castellón no da por cerrada la plantilla y espera un jugador que haya quedado libre para reforzar el equipo. “Esperamos a un jugador, porque siempre estamos mirando la manera de mejorar la plantilla”, afirmó en ese sentido Plat, quien al ser cuestionado sobre si ese fichaje es el central paraguayo Juan Escobar añadió que "es difícil contestar a esa pregunta porque no es jugador del equipo todavía”.