VILA-REAL. El defensa francés del Submarino, Willy Kambwala, suma dos entrenamientos con el equipo, con ejercicios que le reintegran en la dinámica colectiva, pero con la mirada muy alejada de una pronta titularidad.
Aun así, son buenas noticias para todo el equipo, ya que Willy se estableció como pieza importante de la defensa la temporada pasada, en un momento en el que Marcelino no terminaba de encontrar la línea de cuatro idónea.
El joven central cumple 155 días desde su lesión en el isquiotibial derecho, por la cual se sometió a una operación, después de abandonar el campo ante el Genoa en un amistoso de pretemporada.

- Luiz Junior, en el partido contra el Espanyol. Foto: LALIGA
Thomas y Luiz, más dentro que fuera
El Submarino ha recuperado a prácticamente todos sus hombres. Exceptuando a Logan y Pau Cabanes, que sufren lesiones de cruzado y cuyo tiempo de recuperación es mucho más largo, Gerard, Thomas, Luiz, Parejo y Mouriño están disponibles para ser alineados por Marcelino.
Exceptuando a Thomas, que entrena con el equipo pero para el que no se contempla una titularidad, el ganés se reintegra lentamente a los trabajos y entrenamientos al aire libre.
Luiz también se encuentra bien, después de pasar un proceso gripal a inicios de año, justo después del partido en Elche. El brasileño está con la salud intacta y el cuerpo técnico cuenta con él.
________
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos. Suscríbete gratis al boletín aquí.