VILA-REAL (EFE). El lateral derecho del Villarreal, Kiko Femenía, ha sido la gran novedad en la sesión de entrenamiento de este martes del equipo castellonense al incorporarse al trabajo de grupo tras varias semanas fuera del equipo por unas molestias en la espalda.
Otra de las notas destacadas en esta segunda sesión semanal, es la continuidad en el trabajo de la plantilla del delantero Gerard Moreno, que ya suma varios días entrenando con el equipo después de seis semanas fuera por una lesión muscular y se perfila como novedad en la próxima convocatoria del partido frente al Getafe.
Los que también han regresado a los entrenamientos son los internacionales españoles Yeremy Pino, Ayoze Pérez y Álex Baena, mientras que el centrocampista senegalés Pape Gueye ha regresado a Vila-real pero con una lesión en el tobillo derecho tras jugar con su selección.
El jugador se encuentra ya con los servicios médicos del club para evaluar el alcance de la lesión.
DEPORTES
Kiko Femenía regresa al trabajo del grupo y es la gran novedad de la sesión del martes
El lateral del Villarreal había estado varias semanas fuera del equipo por unas molestias en la espalda
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Compromís treballa amb el govern de Castelló possibles millores de convivència per a la Magdalena
-
2Biblioxarxa de la UJI consolida la cooperación bibliotecaria con el medio rural e incorpora a Llucena en su red
-
3Compromís exigeix l'obertura "immediata" de l'estació d'Onda "davant el col·lapse de les ITV"
-
4Burriana inicia las obras de impermeabilización en el campo de fútbol Joan Baptista Planelles
-
5Castelló brilla como nunca con una 'Encesa' de las luces de Navidad que congrega a miles de personas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias