CASTELLÓ. Las obras de la Ciudad Deportiva Globeenergy han alcanzado un nuevo hito con la habilitación del segundo de los ocho campos previstos en el plan de construcción.
Se trata de uno de los rectángulos que se ponen a disposición del conjunto albinegro y cuyo césped ya está plantado. Su estreno se producirá en breve y supondrá reforzar la estructura de trabajo del primer equipo en su preparación diaria.
Cabe recordar que el primer campo de la Ciudad Deportiva se estrenó a finales de julio con un entrenamiento del primer equipo en el marco de la pretemporada que estaba realizando. Ese terreno quedó listo apenas tres meses después de iniciarse la obra.
La construcción de aquel campo centró los esfuerzos del club en un verano frenético en el que el Castellón pudo realizar parte de su preparación para la Liga en su nuevo hogar.
Ahora se está poniendo el foco en el resto de la obra, cuya finalización se espera que se produzca en algo más de un año. Por lo pronto, el segundo campo ya está listo para su inauguración.
Se espera que el Mini Estadi, donde competirán los principales equipos de la cantera albinegra, pueda estar disponible para la próxima temporada.