CASTELLÓ. El debut copero del Castellón frente al Antoniano será el partido de las oportunidades para el conjunto de Pablo Hernández. Y es que, a nivel de equipo, esta eliminatoria supone la posibilidad de acabar con la racha negativa de resultados de las últimas semanas, mientras que en lo individual puede ser una buena prueba para los futbolistas que aspiran a tener más minutos, ya que el técnico dará descanso a la mayoría de sus titulares pensando en el partido del domingo frente al Málaga.
La eliminatoria de este jueves ofrece un horizonte de esperanza para los menos habituales, que esperan aprovechar este trampolín de cara a mejorar su situación deportiva.
Así las cosas, los futbolistas que apenas han intervenido en el torneo liguero podrán mostrar su valía en la Copa del Rey y dar un salto de calidad en su aportación en la presente temporada.
De esta relación surgen nombres como Markanich, Serpeta y Tincho, que no han sumado ninguna titularidad y no han alcanzado los 100 minutos de participación en 11 jornadas disputadas.
También están los jugadores que salen de lesión y que pueden aprovechar este encuentro para coger ritmo de competición tras varias semanas sin jugar. Es el caso de Óscar Gil, que regresó a las convocatorias ante el Almería, aunque no llegó a jugar.
Los canteranos
El Amateur del Castellón también puede tener visibilidad en Lebrija después de que varios de sus integrantes hayan trabajado en las últimas semanas en dinámica de primer equipo y, en algunos casos, hayan entrado en convocatorias ligueras. En el último partido fueron citados el defensa David Sellés y el guardameta Sergi Torner.
Pablo Hernández conoce bien a estos futbolistas y podría probar a alguno de ellos frente al Antoniano.