CASTELLÓ. La Diputación Provincial de Castellón refuerza su apoyo al MAHLE Eco Rally Comunitat Valenciana, "una prueba de automovilismo de gran nivel que combina patrimonio, territorio y sostenibilidad".
Así lo ha destacado el diputado de Deportes, Iván Sánchez, durante la presentación de esta nueva edición que regresará a las carreteras de Castellón el 27 de febrero. Con un recorrido de más de 500 kilómetros, los pilotos atravesarán, a lo largo de los tres días de competición, cerca de 40 municipios de las diferentes comarcas castellonenses, situando a la provincia "en el mapa del automovilismo sostenible".
"El MAHLE Eco Rally es una plataforma única para mostrar al mundo la riqueza paisajística de nuestra tierra, una provincia dual, de mar y montaña, al tiempo que impulsa un modelo de movilidad más eficiente y respetuoso con el medio ambiente", ha señalado Iván Sánchez, quien ha subrayado el compromiso del Gobierno Provincial con este tipo de iniciativas que promueven valores como "la innovación y la sostenibilidad".