CASTELLÓ. El futbolista del Castellón Awer Mabil ha elevado a Bob Voulgaris, presidente del Castellón, en una entrevista emitida en el podcast Row Z FC y ha considerado que su proyecto apunta a ir más allá de la Segunda División. El extremo australiano ha manifestado que el trabajo que está haciendo este verano el mandatario albinegro puede llevar al club a luchar por subir a Primera.
“El Castellón quiere ascender y esta es una de las grandes razones por las que me motiva ser parte de este proyecto. Bob es muy inteligente y yo confío plenamente en su plan. Está trabajando en una serie de cosas este verano y si acierta, podemos destrozar a cualquiera con la manera en que jugamos”, ha lanzado el jugador orellut.
En la entrevista, la figura de Voulgaris ha estado presente en todo momento. “Muchos dueños aparecen con su traje y se hacen los importantes, pero Bob parece uno más del equipo y cuando yo fiché por el Castellón me saludó y me dio la bienvenida. De hecho, al principio pensé que era un trabajador del club. Él habla con todo el mundo y está siempre con su perro”, ha explicado.
Mabil ha dejado claro que es feliz en la capital de la Plana. “Los tres últimos meses han sido los que más he disfrutado en cuatro años. Siento que estoy en un mejor entorno y que puedo desarrollarme otra vez. Además, los aficionados son muy buenos. Castellón es una ciudad pequeña en la que sus hinchas son muy apasionados. El estadio está casi lleno en todos los partidos y el fútbol que jugamos es muy interesante”, ha destacado.
“El juego del equipo es puro ataque. A veces vamos ganando 3-1 o 3-2 y dejamos a un hombre atrás y el resto de defensas suben al ataque”, ha añadido.
Voulgaris, agradecido
El presidente del Castellón ha expresado en X su agradecimiento a Mabil por los elogios emitidos y ha señalado que le corresponderá. “Es fantástico como jugador, compañero y persona. Y como se puede comprobar, es muy listo, ya que tras estas palabras estoy trabajando en su renovación”.