CASTELLÓ (EFE). El futbolista del CD Castellón, Awer Mabil, señaló que el equipo busca cerrar el año con tres nuevos puntos ante el Cádiz, por lo que señaló que "queremos seguir ganando y mantener la racha".
Los albinegros suman cinco victorias consecutivas y seis en los últimos siete partidos en los que no han perdido. "Es un muy buen momento", reconoció Mabil.
Eso sí, el jugador recalcó que "no nos podemos relajar y hay que dar el máximo en cada partido" para aspirar a alcanzar puesto de ascenso directo que tienen a solo un punto.
El futbolista nacionalizado australiano y de origen sursudanés regresa a Cádiz por lo que admitió que es un "partido especial para mí. Fue mí primer club en España", aunque lamentó que "no viví un buen momento, las cosas no me salieron como quise allí".
DEPORTES
Mabil: "Queremos seguir ganando y mantener la racha"
El jugador recalcó que "no nos podemos relajar y hay que dar el máximo en cada partido" para aspirar a alcanzar puesto de ascenso directo que tienen a solo un punto
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Castelló abre su Semana Santa y reúne a un total de 57 cofradías en la XXXIII Procesión Diocesana
-
2El Villarreal, con opciones de mejorar su registro histórico goleador del año pasado
-
3Pablo Hernández: "Veo al grupo con ganas de terminar con la dinámica negativa"
-
4El Castellón recibe a la Cultural en busca de recuperar su mejor versión
-
5La Diputación activa ayudas por 50.000 euros para el mantenimiento de tiendas multiservicio en pueblos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias