CASTELLÓ (EFE). El Villarreal recuperará a varios de sus jóvenes canteranos cedidos esta temporada, futbolistas sobre los que deberá decidir el técnico Marcelino García Tora, un total de siete jugadores, como son Carlos Romero, Adriá Altimira, Pau Cabanes, Jorge Pascual, Álex Forés, Carlo Adriano y Gerard Hernández.
Tres de ellos han estado cedidos en la máxima categoría, como son los casos de Carlos Romero, Adriá Altimira y Pau Cabanes. Carlos Romero, es uno de los casos más destacados, tras sumar treinta y cuatro partidos en el RCD Espanyol, así como el lateral Adriá Altimira, que sumó veintidós partidos con el CD Leganés.
Asimismo, el extremo Pau Cabanes, que llegó al Alavés en el mercado de invierno, ha jugado dieciséis partidos en el equipo vasco.
A estos cuatro futbolistas se suman los que militaron en equipos de Segunda División como cedidos en este curso, como Jorge Pascual cedido en el Eibar, con cuarenta partidos disputados, y Alex Forés y Carlo Adriano, cedidos en este mercado de invierno al Levante y al CD Mirandés.
Por último, está el caso del centrocampista Gerard Hernández, cedido en el Elche, equipo con el que ha jugado catorce partidos, mientras que ya se ha resuelto la situación del delantero Andrés Ferrari, traspasado definitivamente al Sint Trudein belga.