VILA-REAL. El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, explicó tras la victoria copera ante el Ciudad de Lucena (0-6) que el equipo demostró actitud y ganas en todo momento. "Hemos demostrado que queríamos pasar desde el principio. Estamos muy satisfechos por ello y por la victoria, pero también queremos dar las gracias al Ciudad de Lucena por intentar jugar en todo momento, por el esfuerzo y quiero desearles todo lo mejor para la competición".
Con respecto al desarrollo del partido, el asturiano señaló que los amarillos supieron poner la eliminatoria de cara muy pronto. "Cuanto antes se puedan encauzar este tipo de victorias, mejor. Y lo hemos hecho muy bien, con dos goles tempraneros que han llegado pronto y a partir de ahí todo es mucho más fácil".
Además, el preparador del Submarino también destacó la buena actuación de Tani Oluwaseyi, que anotó tres de los seis goles del Villarreal. "Cada vez que sale, Tani marca o tiene oportunidades para hacerlo. Su adaptación es más rápida de lo que podíamos esperar y tiene una actitud maravillosa y muy buena predisposición. Somos un grupo muy cohesionado y ese es el camino. Mantener y potenciar el estado actual de la plantilla".