VILA-REAL (EFE). Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, aseguró que “no” le gustó “nada” el arbitraje de Guillermo Cuadra, quien señaló un penalti en su contra y expulsó a Santiago Mouriño por dos cartulinas amarillas, a la vez que insistió en que “no” iba a entrar a analizar cada jugada pero sí, con una sonrisa, se mostró irónico al decir que “algo pudo pasar”.
Marcelino inició su rueda de prensa siendo cuestionado por el arbitraje: “No sé. No voy a hablar del árbitro”, respondió, aunque fue insistido por ello.
Y, tras declarar, que “no” le gustó “nada el arbitraje” fue cuestionado sobre las palabras previas de Santi Comesaña , quien sí criticó directamente al árbitro y aseguró que “si ya es difícil ganar en el Santiago Bernabéu”, con las decisiones del colegiado es “aún más difícil”.
“Es su opinión. Aunque me hagáis 200 preguntas del árbitro, no voy a hablar. No me corresponde. Pero… algo pudo pasar, ¿no?”, contestó con una sonrisa.
Eso sí, apuntó a que fueron dos decisiones clave en el devenir del partido.
“Futbolísticamente, con el penalti, se ponen con ventaja cuando el partido está igualado. Le facilitas al rival ponerse por delante. ¿La segunda amarilla? Que venga el CTA y que lo explique; seguro que estuvo todo bien”, declaró.
El Real Madrid hizo más merecimiento para ganar este partido, pero también hubo momentos puntuales en los que el partido giró”, analizó sobre un partido en el que no se mostró contento por el inicio de su equipo ni por el primer gol encajado, tras una jugada individual de Vinícius Junior.
“El primer tiempo el rival nos dominó en exceso, más de lo que nos hubiera gustado y defendimos más en bloque bajo más de lo que pretendíamos. Pero a medida que pasaron los minutos, al final de la primera parte, tuvimos la ocasión más clara. Nos hubiera gustado tener más balón y defender 20 metros más arriba, pero llegamos lo suficiente para adelantarnos en el marcador”, aseguró.
“Sin embargo, como nos pasó hace tres días, empezamos el segundo tiempo y el rival nos penalizó en otro error grave; como pasó contra la Juventus. Un gol desafortunado para nosotros. No lo hicimos bien. Después estuvimos bien en el partido, con situaciones en las que podíamos generar peligro… hasta que cambió todo -en referencia al penalti señalado por el árbitro en el minuto 68. y ya no tuvimos prácticamente nada que hacer”, completó.
DEPORTES
Villarreal CF
Marcelino, disconforme con el arbitraje, no quiere opinar "pero algo pudo pasar" con el penal
Últimas Noticias
-
1Fotos de la gala y del ambiente del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
2Imágenes de la recepción de los invitados del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
3Espaitec muestra soluciones innovadoras en construcción y urbanismo ante fenómenos climáticos extremos
-
4La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con la igualdad a través del concurso ‘La igualtat és cosa de totes i tots’
-
5Conchita Lucas destaca a 'Castellón Plaza' como "un proyecto maduro reflejo de la realidad castellonense"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Marcelino, disconforme con el arbitraje, no quiere opinar "pero algo pudo pasar" con el penal · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies