VILA-REAL. En la quinta derrota consecutiva del Villarreal en Champions, Marcelino García Toral se encuentra "decepcionado con los resultados, pero sin el más mínimo reproche a la plantilla".
Un partido que ha sido "similar" a otros muchos, declara Marcelino, ya que en otras ocasiones el trabajo se hizo de manera adecuada, pero no terminó llegando a buen puerto.
"Esto es fútbol"
García Toral habla de la "crueldad" y de cómo "esta competición lo ha sido con estos futbolistas". Sin haber sido "contundentes", el equipo ha "encajado 9 goles" en el Estadio de la Cerámica, un aspecto que siempre les puso los partidos cuesta arriba.
La explicación que da el entrenador sobre lo sucedido es que "después de los hechos", en referencia a un steward que cayó mareado, y al que Marcelino desea una pronta recuperación, "fue un momento que nos costó".
Aspecto mental del equipo
"Las victorias tenemos que disfrutarlas, y las derrotas entristecen, pero no deben determinar", recuerda el técnico. Ahora toca poner la cabeza en otro sitio, afirma: "Debemos centrarnos en LaLiga".
Respecto a la faceta psicológica de los jugadores, en especial Ayoze y Pépé, afirma que "cuando no te salen las cosas, debes trabajar más".
Una victoria contra el Real Madrid no supondría una mejora de los ánimos del equipo "porque una cosa no tiene que ver con la otra". García Toral afirma que no están en su mejor momento tras la derrota: "Ahora mismo estamos fastidiados por no ganar un partido en esta Champions".
________
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos.Suscríbete gratis al boletín aquí.