DEPORTES

Marcelino no conoce la derrota ante el Leganés, equipo al que se ha enfrentado en cinco ocasiones

El balance del asturiano es de 3 victorias y 2 empates con 11 goles a favor y 4 en contra

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, equipo que se enfrenta este miércoles al Leganés en La Cerámica en Liga, no conoce la derrota ante el conjunto madrileño en sus cinco enfrentamientos.

El técnico asturiano se ha enfrentado al equipo pepinero en los banquillos de Villarreal y Valencia y su balance ha sido de 3 victorias y 2 empates, con 11 goles a favor y 4 en contra.

El primer enfrentamiento se produjo en la temporada 2017-2018 y entonces el Valencia goleó al Leganés por 3-0 en Mestalla. Esa misma campaña también se impuso en Butarque por la mínima 0-1. En la siguiente temporada, 2018-2019, ambos enfrentamientos finalizaron en tablas y con idéntico marcador de empate a uno.

En el banquillo del Villarreal ya vivió su primer duelo y éste se saldó con una goleada a domicilio por 2-5 con un triplete de Tierno Barry que consiguió darle la vuelta a un partido que el conjunto madrileño había encarrilado hasta en dos ocasiones con el 1-0 y el 2-1.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo