DEPORTES

Marcelino reconoce como clave el no haber tenido lesiones en la recta final

El Villarreal tan solo ha contado con la lesión de Ilias Akomach, de larga duración

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha admitido a EFE que una de las claves para que el equipo alcanzara el objetivo de la Liga de Campeones de esta temporada, ha sido el no sufrir lesiones en la recta final de la temporada.

“Dentro de las claves para que el equipo haya alcanzado el objetivo está el no haber tenido lesiones en la recta final. La clave de esta recta final ya dije hace tiempo que pasaba por poder mantener el grupo y no sufrir lesiones. Sabíamos que estábamos en un buen momento, pero que como ya nos pasó en noviembre y diciembre, las lesiones podían truncar esta situación”, explicó.

En este tramo final de temporada, el Villarreal tan solo ha contado con la lesión de Ilias Akomach, de larga duración, a las que se sumaron algunas molestias de Gerard Moreno y Kiko Femenía, no contando con lesiones importantes en los últimos dos meses de campeonato.

Solo la lesión de Ayoze en el penúltimo partido de la temporada en Barcelona, rompió esta racha, aunque justo en ese encuentro el equipo logró certificar su clasificación para la 'Champions'.

En los meses de noviembre y diciembre, Marcelino vio como perdía a casi todo su frente de ataque. Ya que en un mes cayeron lesionados Ilias Akomach, Nicolás Pépé, Ayoze Pérez y Gerard Moreno, lo que le dejó durante un tiempo con muy pocos efectivos de ataque; siendo además las lesiones de Akomach y Pepe de larga duración, lo que el técnico reconoció que lastró mucho el potencial del equipo en esa etapa del campeonato. E

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo