VILA-REAL. En la derrota ante el Betis, Marcelino vio posibilidades en las dos partes y afirma que "el partido ha sido muy igualado, y por detalles se ha decidido".
Uno de los errores que más hizo sufrir al Submarino fueron las "pérdidas en la iniciación", afirma el asturiano, que asegura que se repusieron del golpe: "Tuvimos el empate con Tejon en un mano a mano", además, "creábamos peligro, y desde mi posición podíamos empatar".
La expulsión de Comesaña
"Cometimos un error. No es la primera vez que nos quedamos con diez. Era una situación evitable", asegura el entrenador, el cual hizo hemeroteca recordando que "es la cuarta vez en partidos importantes que nos quedamos con 10".
Para él, el contraste con la entrada a Pedraza fue algo que le sorprendió: "En un codazo que le partió la nariz a un futbolista, y no fue ni falta".
Pedraza se rompe el tabique
En un lance del partido, en el que Antony intentaba escaparse de Pedraza, soltó un manotazo a mucha velocidad, provocando mareos al lateral durante el descanso y que resultaron en su cambio en el minuto 45.
El entrenador afirmó que "tenía el tabique roto", y que los servicios médicos confirmarán la gravedad de su estado de salud.