DEPORTES

Marcelino: "Sólo van dos jornadas, pero vamos por el buen camino"

El técnico quiso ser prudente e insistió que el Villarreal tiene pleno de puntos tras jugar dos partidos en casa y ante rivales en construcción

  • Marcelino, durante el encuentro ante el Girona.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó este domingo, tras la victoria ante el Girona (5-0), que a pesar de que sólo se llevan disputadas dos jornadas del campeonato su equipo "va por el buen camino".

El asturiano se mostró "orgulloso" del encuentro disputado por el Villarreal porque les "ha entusiasmado a todos". En opinión del entrenador, la clave del partido estuvo en el gran arranque del Villarreal y en el primer gol, que golpeó anímicamente a un equipo que venía con dudas tras la primera jornada.

Marcelino quiso ser prudente e insistió que el Villarreal tiene pleno de puntos tras jugar dos partidos en casa y ante rivales en construcción. El técnico valoró que el Villarreal ha dado "un paso adelante" en ganar duelos y recuperación y consideró "difícil" que su equipo puede repetir "más veces" el nivel demostrado en la primera parte del encuentro.

"La idea es seguir mejorando", insistió el asturiano, que reiteró su "agradecimiento" a los jugadores por el partido realizado ante el Girona. "Ha sido un disfrute ver cómo ha jugado este equipo. Pero esto es efímero y hay que ser prudentes. Sabemos que si bajamos el nivel nos puede superar cualquier equipo", advirtió Marcelino, que agradeció que el contexto del partido le permitiera dar minutos a jugadores recién llegados o salidos de lesiones de larga duración.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo