VILA-REAL (EFE). El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, podrá contar por primera vez en esta temporada con tres delanteros para afrontar la jornada liguera, en la que se miden al Atlético de Madrid, tras tres partidos en los que las ausencias y los problemas en esa demarcación han sido el gran hándicap para el técnico. Para esta jornada el preparador asturiano espera poder contar con los futbolistas Georges Mikautadze, Ayoze Pérez y Tani Oluwaseyi, mientras que es duda Gerard Moreno.
En las jornadas anteriores, solo pudo contar con dos delanteros. En la primera jornada ante el Oviedo, como eran los casos de Gerard Moreno y Etta Eyong -cedido actualmente al Levante-, mientras que en la segunda jornada y tras la lesión de Gerard Moreno, el técnico solo pudo contar con el camerunés Eyong como delantero. En la cuarta cita del campeonato, disputada en Balaídos ante el Celta de Vigo, Marcelino pudo disponer de la pareja que formaban Etta Eyong y Tanni Oluwaseyi, si bien en los dos últimos partidos, el técnico decidió ubicar al futbolista Nicolas Pepe como referente en ataque, aunque su demarcación inicial es la de extremo derecho.
La polivalencia del futbolista ha ayudado a poder solventar las bajas y ausencias en la posición de ataque, con las lesiones de Ayoze Pérez y Gerard Moreno, así como los fichajes tardíos de Tani Oluwaseyi y Georges Mikautadze. Para este partido ante el Atlético de Madrid, podrá contar con los futbolistas Ayoze Pérez, George Mikautadze y Tani Oluwaseyi, que parece que el delantero Gerard Moreno sigue siendo duda para este encuentro.