VILA-REAL (EFE). Los jugadores del Villarreal, George Mikautadze y Santiago Mouriño, serán duda hasta última hora para poder jugar este sábado en Barcelona ante el Espanyol, según informo el entrenador Marcelino García Toral.
"Tenemos algunas situaciones pendientes de evaluación. Manor (Solomon) es baja. Mou y Georges no están descartado, pero han tenido molestias. Veremos su evolución", explicó el técnico en rueda de prensa.
El delantero internacional georgiano ha tenido molestias musculares durante el último entrenamiento; mientras que el lateral uruguayo sufrió un "golpe fuerte" en el tobillo derecho en el partido de Liga de Campeones del pasado miércoles en Chipre.
DEPORTES
Mikautadze y Mouriño, dudas del Villarreal para visitar al Espanyol
Manor Solomon tampoco estará disponible para Marcelino
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Quesada: "Tenemos que demostrar que somos un equipo realmente maduro para dar ese salto competitivo"
-
2Marcelino: "Sería un pequeño bálsamo ganar un partido y celebrarlo con la afición"
-
3Víctor Martín: "Será un partido de máximo nivel, ellas vienen haciendo las cosas muy bien"
-
4Amaiur: "Nos hemos juntado, nos hemos dicho lo que convenía y nos ha venido muy bien"
-
5Derbi, revancha y alternativa en la Supercopa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias