VILA-REAL. Mikautadze lideró a Georgia en su triunfo ante Bulgaria (3-0) anotando el último gol del encuentro. El delantero georgiano fue de la partida y jugó 65 minutos. En cambio, no vio portería, aunque jugase los 90 minutos, en el primer encuentro de su país ante Turquía, en el que cayeron por 2-3. También anotó un tanto -y repartió una asistencia- Manor Solomon en la abultada victoria de Israel contra Moldavia (0-4). Su gol, al contragolpe, supuso el segundo tanto del encuentro. El israelí abandonó el terreno de juego en la segunda mitad (m. 65)
Tajon Buchanan y Tani Oluwaseyi fueron titulares en la contundente victoria de Canadá ante Rumanía (0-3). El primero disputó 77 minutos, mientras que el segundo estuvo sobre el terreno de juego hasta el 82’. Senegal venció a Sudán (2-0) en un encuentro en el que Pape Gueye jugó los 90 minutos, mientras que Costa de Marfil ganó a Burundi (1-0), con un Nicolas Pepe que entró como revulsivo en el minuto 67. No dispusieron de minutos Thomas Partey en el empate de Ghana ante Chad (1-1) ni Ilias Akhomach en la goleada de Marruecos contra Níger (5-0). Tampoco participó Renato Veiga en el 0-5 de Portugal a Armenia.
El argentino Juan Foyth no entró en la convocatoria del duelo ante Venezuela, que ganó la ‘Albiceleste’ por 3-0. Por último, Pau Navarro salió como revulsivo en el primer duelo ante Francia y jugó como titular en el segundo. Los franceses superaron a conjunto nacional en ambas ocasiones.