VILA-REAL. Las rotaciones que no se dieron en el partido anterior probablemente sean las causantes de las lesiones de Foyth y Ayoze. En el caso del central, desde su partido con la absoluta de Argentina, ha disputado casi la totalidad de los minutos de los dos partidos de LaLiga y el de la Champions, aspectos que pueden haber afectado a su estado físico.

El once inicial contra el Sevilla, con una delantera renovada
Luiz Junior, redimido del error en Champions, seguiría siendo el portero titular tras un partido destacable contra el Osasuna.
La defensa parece estar clara, pero por la falta de opciones en cuanto a los centrales de los que dispone Marcelino. El Villarreal publica un comunicado en el que explica la lesión de Foyth, que lo descarta automáticamente para este partido. Renato Veiga y Rafa Marin lo han estado haciendo muy bien, siempre acompañados por el ya lesionado Foyth, y esta será la primera vez que Marcelino los podrá examinar como pareja de centrales titulares.
La ausencia que adelantamos de Comesaña en el anterior partido es un claro indicador de su titularidad para esta sexta jornada de liga. El segundo acompañante parece ser Parejo, pero el equipo técnico del Submarino ha encontrado un muro en Thomas. Todo apunta a que la pareja de medios estará formada por Santi Comesaña y Partey.
A la banda derecha volvería Buchanan, que ha tenido su descanso más que merecido la jornada pasada. Por la banda izquierda suena el nombre de Solomon, un jugador vertical y que asiste, como lo hizo en los pocos minutos contra el Osasuna, en la Cerámica.
Ayoze lesionado, otra vez
Otra lesión en el aductor del canario lo deja fuera de la convocatoria para el partido del martes en el Sánchez-Pizjuán.
Mikautadze gozó de ser el autor de un golazo la anterior jornada, por lo que el pase a la titularidad lo tiene prácticamente en el bolsillo. Pépé es un jugador que debería rotar. Suma cinco titularidades, aparte de los dos partidos del parón de selecciones. Todo apunta a que el segundo delantero será Oluwaseyi.