VILA-REAL. El Villarreal se encuentra en un punto de flaqueza, sobre todo si se comparan los últimos tres partidos con el inicio de temporada. Se prevén rotaciones por parte de Marcelino, que tiene la compleja tarea de dar descanso, a la par que querrá buscar marcar otra vez, una tarea que se le está complicando.
El once con rotaciones, con los ojos puestos en la jornada intersemanal
La portería parece estar clara, y a pesar del error en Champions, Luiz Junior repetirá titularidad, ya que el mismo entrenador hizo un llamamiento al respeto hacia el guardameta, que necesita el apoyo de la afición.
La defensa rotará otra vez. En este caso, seguramente sea Foyth el que vaya a sentarse. Por lo que la posible pareja de centrales esté formada por Rafa Marín y Renato Veiga.
El centro del campo es un mar de dudas. El partido contra el Osasuna no es de una exigencia parecida al la del Tottenham en lo que a velocidad se refiere. Sumado a la necesidad de descansar, probablemente Comesaña vaya a entrar al campo desde el banquillo. Entonces todo apunta a que la pareja de pivotes estará formada por Pape Gueye y Parejo, el cual está volviendo a contar para Marcelino.

- Dani Parejo, en el partido ante el Basilea.
Descanso merecido para Pépé y Buchanan
Por las bandas, todo apunta a que es el turno de Akhomach, que tuvo unos minutos en Champions, y que ayudó mucho al equipo a exigirle el 100% al rival. Por el otro costado, es posible ver a Moleiro, que a pesar de no estar rindiendo al nivel esperado, es un jugador vertical, perfecto para este tipo de partidos con bloques bajos.
En la punta de ataque, Marcelino no termina de encontrar el gol. Las combinaciones de arriba son tantas como delanteros. Aun así, la apuesta es hacia el lado de Mikautadze y Olowaseyi, dando de esta forma descanso a Ayoze.