CASTELLÓ. El CD Castellón anunció este viernes la incorporación de Óscar López a la estructura del fútbol base para ser nuevo entrenador del equipo filial que milita en Segunda RFEF.
Óscar López ha sido jugador y técnico de la cantera del Barcelona en La Masía durante seis años y en su última etapa entrenador del equipo juvenil que compitió en División de Honor y la UEFA Youth League.
Jugadores de la talla de Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Fermín López o Ansu Fati han sido entrenados por Óscar López durante su paso por el club azulgrana.
"Impulsar el desarrollo individual de los futbolistas y potenciar el talento joven de la entidad" es el objetivo de Óscar López que tratará de consolidar al equipo en Segunda RFEF tras su ascenso la pasada temporada y sustituye a Carles Salvador, que fue el entrenador interino tras el ascenso al primer equipo de Pablo Hernández.
Óscar López, exjugador del Barça, entrenará al filial del Castellón
DEPORTES
Ha sido técnico de la cantera del Barcelona en La Masía durante seis años
Últimas Noticias
-
1La UJI e ITC lideran un proyecto para la fabricación sostenible de azulejos en España, Italia, Chipre, Turquía, Túnez y Egipto
-
2Pablo Hernández: "Queremos recuperar las buenas sensaciones"
-
3Iñigo Pérez: "El Bernabéu es el escenario perfecto para exponernos, hay que perder el miedo"
-
4Vila-real adelanta la Feria de Santa Catalina al 22 de noviembre al coincidir con las elecciones generales
-
5La obra 'Les pedres i les ombres', ganadora del XXVII premio de narrativa Josep Pascual Tirado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Óscar López, exjugador del Barça, entrenará al filial del Castellón · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies