CASTELLÓ. El entrenador del Castellón Pablo Hernández ha reconocido que Raúl Sánchez, primer fichaje realizado por el conjunto albinegro en este mercado de invierno, puede ser empleado en cualquiera de las demarcaciones de ataque y no solo de extremo izquierdo, su puesto más habitual.
"La vuelta de Raúl es una buena noticia. Es un jugador versátil y yo lo veo en cualquiera de las tres posiciones de arriba. Nos puede dar cosas diferentes a las que teníamos", ha explicado el técnico.
La presencia de este futbolista en la convocatoria del partido frente al Zaragoza dependerá de si obtiene el transfer internacional a tiempo, ya que físicamente se encuentra en buen estado.
En cualquier caso, Hernández ha señalado que no entrará de inmediato en el once inicial y que "ahora va a tener que ganarse el sitio porque el equipo está a un gran nivel".
El entrenador del Castellón se ha referido también a Álvaro García, ya fichado por los albinegros -fue anunciado después de la rueda de prensa del técnico-, y a Adnane Ghailan, que está muy cerca de llegar. "Son dos jugadores interesantes que están dando un muy buen nivel en Primera RFEF".
Del Zaragoza, rival de los de la Plana este domingo, Hernández ha dicho que "está necesitado de puntos para salir de abajo y no va a ser fácil".
"Le está costando sacar resultados, pero todos los partidos que ha perdido con su nuevo entrenador han sido muy igualados. Espero un partido difícil en el que tendremos que superar su nivel de intensidad si queremos sacar un buen resultado", ha advertido.