CASTELLÓ. El entrenador del Castellón Pablo Hernández ha puesto en valor la seriedad que ha mostrado su equipo en la victoria por 0-1 obtenida en Butarque frente al Leganés.
"Salimos muy bien, teniendo las cosas claras de lo que queríamos y de dónde estaba el partido. En la primera parte, además del gol, tuvimos un par de transiciones en las que no llegamos a acabar las jugadas y después de eso el equipo estuvo muy bien, concentrado, con las líneas juntas y sin cometer errores", ha analizado.
"El Leganés no llegó a disparar entre los tres palos y no tuvo ninguna ocasión de peligro y eso dice mucho del trabajo del equipo", ha proseguido.
La satisfacción del técnico era evidente. "Estoy muy contento con la victoria. Los chicos han trabajado muy bien esta semana y el plan de partido salió bastante bien. Cuando trabajas bien y no cometes errores, las cosas salen y llegan los resultados", ha comentado.
También ha destacado los efectos que puede generar esta dinámica de cara a próximos partidos. "Encadenar dos victorias da mucha tranquilidad y ahora volvemos al SkyFi Castalia con toda la confianza del mundo", ha subrayado.
Hernández ha terminado su comparecencia respondiendo sobre su futuro. "Hay que pensar en el Sporting y lo que pase ya lo veremos. Mientras esté aquí voy a dar el máximo para ayudar al equipo y a los chicos, que desde que estoy con ellos se están dejando la vida cada día y yo voy a intentar hacer lo mismo por ellos y por el club", ha concluido.