CASTELLÓ. Las primeras salidas por parte del Castellón en el mercado de invierno están muy cerca de oficializarse, tal como ha reconocido su técnico, Pablo Hernández.
Se trata del defensa Óscar Gil y el delantero Nick Markanich, cuya participación ha sido reducida en esta primera vuelta.
El entrenador albinegro ha señalado en rueda de prensa que es cuestión de horas o días para que se confirmen estas bajas. "No hay nada oficial todavía, pero es verdad que se están cerrando ambas salidas y supongo que se confirmarán en las próximas horas o días. Ya no estarán disponibles para mañana", ha subrayado.
Hernández también ha indicado que el Castellón no tiene intención de tramitar la baja federativa de Douglas Aurelio por la lesión de menisco que ha sufrido en los últimos días, por lo que se mantendrá su ficha a la espera contar con este futbolista antes de que acabe la temporada.
________
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos.Suscríbete gratis al boletín aquí.