CASTELLÓ. El técnico del Castellón Pablo Hernández se ha tomado su ascenso provisional al primer equipo como una "oportunidad increíble" y se ha mostrado convencido de poder cambiar la dinámica de resultados de este inicio de temporada.
"Es una oportunidad increíble para mí. Para eso he trabajado desde que colgué las botas y empecé a entrenar. Sé lo que significa este escudo, lo que conlleva representar esta camiseta y para mí es una gran responsabilidad. Sé toda la gente que está apoyando al club y todo el trabajo que hay dentro. Ojalá podamos brindarles un buen resultado este sábado", ha declarado.
El que fuera también futbolista del conjunto albinegro afirma desconocer el tiempo que va a estar al prente del equipo, aunque ha subrayado que su trabajo está centrado en lograr un buen resultado frente a la Cultural Leonesa.
"No sé cuánto tiempo voy a estar, pero eso no centra mi pensamiento. Lo que tengo que pensar es en el partido del sábado, intentar trabajar lo máximo posible con los jugadores para que reciban mi idea. Quiero dar lo máximo de mí y aprovechar el tiempo que me toca estar aquí para hacer un buen trabajo y sacar el mayor rendimiento de los jugadores", ha señalado.
Filosofía de club
El ex futbolista internacional parece tener las ideas claras en su intento por corregir el rumbo del equipo. "Nos ha dado tiempo de trabajar algunos aspectos. Los que me hayan visto en el filial saben que mi filosofía es muy parecida a lo que se busca en el primer equipo. A lo mejor hay algunos matices o retoques que espero que se lleven a cabo porque pienso que pueden mejorar al equipo y que he intentado que los jugadores vean tanto en el campo como en vídeos", ha explicado.
"Me he centrado en hacerles ver que son muy buenos, que deben tener personalidad con y sin balón, jugar al estilo que queremos y ser fuertes mentalmente. Es algo que ellos saben que deben mejorar y estoy seguro de que van a salir las cosas", ha proseguido Pablo Hernández.
También se ha mostrado confiado en obtener resultados positivos. "Estoy seguro de que los jugadores van a dar un paso adelante. Al fin y al cabo, cuando estás en estas situaciones, son ellos los que tienen que sacar esto con la ayuda del cuerpo técnico y todos los trabajadores del club".