CASTELLÓ. El entrenador del Castellón Pablo Hernández ha considerado "justo" el empate de su equipo en Granada, ha reconocido que ha habido fases para cada equipo y ha lamentado el fuera de juego milimétrico de Camara en el gol anulado a los albinegros que hubiera cambiado el curso del encuentro.
"No hemos entrado muy bien al partido, hemos sufrido los primeros 20 minutos y con el paso del tiempo hemos tenido el control y la segunda mitad de la primera parte ha sido nuestra. En el segundo tiempo hemos dado un paso adelante, nos hemos encontrado con el gol, que luego nos ha anulado el VAR por un fuera de juego muy justo y que hubiera cambiado el partido, pero ha sido un empate justo entre dos buenos equipos"
Hernández ha reconocido que el Castellón ha generado muy pocas ocasiones de gol. "Ha sido uno de esos días en los que el equipo no ha estado fino, tomando malas decisiones en muchos momentos y eso nos ha privado de tener más ocasiones. Hemos tenido varias transiciones en las que podíamos haber hecho daño y no hemos conseguido conectar bien en el último tercio", ha analizado.
También ha valorado el partido de Romain Matthys, el mejor de los castellonenses en Los Cármenes. "Ha estado muy bien en las dos o tres acciones en las que ha tenido que intervenir. Lo viene haciendo bien durante toda la temporada, sabemos de su calidad y esperemos que siga así", ha concluido.