CASTELLÓ. El entrenador del Castellón Pablo Hernández ha mostrado su satisfacción por el nivel mostrado por su equipo y los tres puntos obtenidos ante el Andorra. El técnico albinegro ha considerado clave la eficacia en la presión alta de sus jugadores y la efectividad de cara a puerta.
“Son tres puntos muy merecidos. Creo que hemos hecho un partido muy serio ante un rival que con balón, sabe lo que hace. Hemos trabajado muy bien la presión y ellos la han roto pocas veces. También nos ha facilitado el ponernos por delante muy pronto, pero ha sido un buen partido”, ha declarado.
Hernández solo le puso un pero a las ocasiones que desaprovechó el Castellón en la recta final, con el rival hundido, aunque valoró el nivel general de su equipo. “El partido al final se rompió y tuvimos ocasiones para hacer algún gol más, pero estoy muy contento del trabajo que ha hecho el equipo ante un gran rival y sumar tres puntos aquí es muy importante para nosotros”, ha destacado.
El técnico del Castellón ha comentado la jugada espectacular de Alberto en el segundo gol de su equipo. “En los entrenamientos de vez en cuando le da por hacer jugadas así. Sabemos de su calidad, no solo defendiendo, sino también con balón. Es diferencial para nosotros y hoy hemos tenido suerte de que en una de esas arrancadas que hace él, haya llegado hasta arriba y haya marcado”.