CASTELLÓ. Al entrenador del Castellón Pablo Hernández le ha sabido a poco el empate obtenido por su equipo ante el Zaragoza. En un partido dominado con claridad, sobre todo en la primera parte, los albinegros se han visto penalizados por su falta de efectividad arriba y por otra actuación arbitral perjudicial para sus intereses, con un gol mal anulado a Fabrizio Brignani.
"Me voy con la sensación de que hemos hecho un muy buen partido y hemos sido superiores. Hemos tenido ocasiones para llevarnos los tres puntos y no hemos acertado", ha comentado.
Hernández ha analizado así el encuentro: "La primera parte ha sido muy buena. Hemos salido muy bien de la presión del Zaragoza y hemos encontrado las superioridades por fuera. En el segundo tiempo ellos han cambiado a defensa de cinco, se han encerrado, nos han esperado cerca de su área y era más complicado crear ocasiones, pero aun así lo hemos intentado y hemos tenido alguna ocasión. Hemos puesto todo lo que teníamos, sacando a toda la gente ofensiva, pero no nos ha dado", ha declarado.
Sobre el gol anulado a Brignani, el técnico del Castellón se ha mostrado contrariado. "La explicación que me dan es que es falta de Barri en un bloqueo y hemos visto la acción en el banquillo y no lo entiendo muy bien porque es un pequeño contacto en un córner, donde hay 200 contactos. Pienso que si lo pita, en cada córner habría una falta en contra o un penalti. Ha caído en contra nuestra otra vez y no podemos hacer nada. Hay que seguir trabajando", ha dicho.
________
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos. Suscríbete gratis al boletín aquí.