CASTELLÓ (EFE). El técnico del CD Castellón, Pablo Hernández, indicó que pese a los dos últimos tropiezos de su equipo, tras un espectacular arranque de temporada, "no hay que perder la cabeza y hay que estar tranquilos". "Todos sabemos que venimos de dos partidos en los que no hemos estado a nuestro máximo nivel, en los que no hemos estado bien", admitió el técnico, quien confía en que esta situación se corte y "sea lo más corta posible esta dinámica de malas sensaciones".
El entrenador castellonense también explicó en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante Las Palmas que "antes de empezar la liga todos hubiésemos firmado esta situación", en la que son terceros y están a solo un punto del primer puesto. "Hemos visto que cuando bajamos un poco el rendimiento y la intensidad cualquiera te puede ganar", avisó.
Respecto al rival, explicó que Las Palmas tiene "un estilo definido y no creo que cambie mucho" tras el cambio de entrenador por la destitución de Rubén de la Barrera y la llegada de Juan Manuel Rodríguez, técnico del filial grancanario.
"Una de sus primeras ideas puede ser defender mejor para no recibir tanto" y se centró posteriormente en una reflexión interna: "Es una oportunidad para mirarnos a nosotros y corregir errores".
________
BOLETÍN TITULARES CASTELLÓN PLAZA.
Las noticias más relevantes del día en Castellón, reunidas cada mañana en un solo correo para empezar el día informado. Suscríbete gratis al boletín aquí.