CASTELLÓ. La victoria del Castellón frente al Andorra ha sido especial para Pablo Santiago. El centrocampista vasco volvía a la titularidad tras dos jornadas partiendo desde el banquillo y marcó su primer gol como futbolista de Segunda División. Un tanto que abrió el camino del triunfo en los primeros compases del partido.
"Muy felices porque era un partido muy importante. Feliz también por el gol. Después del descanso hemos dejado el partido con 0-3 y ha sido una pena no mantener la portería a cero, pero seguimos concediendo poco y eso es importante", ha declarado tras el partido.
Santiago no estaba teniendo continuidad en el once del Castellón, pero su trabajo en los entrenamientos le dio premio en Andorra en forma de titularidad y de gol. "La clave es seguir trabajando. Estoy contento por mi primer gol, pero esto no para. Quiero seguir y el equipo quiere seguir, así que vamos a por más", ha manifestado.
Diego Barri
Otro de los futbolistas destacados del sábado ha sido Diego Barri. El mediocentro le ha dado mucho valor al triunfo obtenido en el Principado. "Es una victoria muy importante porque era un momento clave para nosotros de dar un golpe en la mesa y lo hemos hecho. El trabajo del equipo ha sido muy bueno en todos los sentidos, venimos en una dinámica muy positiva y ahora lo que hay que hacer es no bajar un pelo", ha señalado.
El jugador salmantino también ha destacado el respaldo de la afición albinegra desplazada al Estadi Encamp. "Ha sido una pasada lo de la gente. En los momentos en que más nos costaba, nos han ayudado a sacarlo adelante y estamos muy contentos de haber podido celebrar esta victoria con ellos porque se lo merecían", ha subrayado.