VILA-REAL (EFE). El centrocampista Dani Parejo ha sido la principal novedad en la sesión de trabajo del Villarreal de este miércoles, si bien es duda para el partido del sábado ante el Real Valladolid tras no haberse podido ejercitar en las sesiones anteriores por unos problemas en el pie derecho.
Las molestias que sufre en un dedo ya le impidieron jugar frente al Atlético de Madrid en la pasada jornada liguera y aunque las pruebas descartaron una lesión de gravedad, dichas molestias le impedían ejercitarse con normalidad en este arranque de semana. Pese a que el futbolista madrileño ha regresado este miércoles a la dinámica de grupo no está segura su presencia en el partido, ya que habrá que esperar a su evolución en los próximos días en los entrenamientos que restan hasta el encuentro en La Cerámica.
El que todavía no se ha ejercitado con el grupo en la sesión de trabajo al completo es el defensa argentino Juan Foyth, que prosigue con la rehabilitación de unas molestias físicas que no se han detallado. El futbolista de La Plata sí ha realizado parte de la sesión del día y encara la fase final de su recuperación.
En el momento en el que regrese Foyth, la enfermería del Villarreal solo contará con los lesionados de larga duración, como son Alfonso Pedraza e Ilias Akomach, aunque en el caso del primero se confía en que pueda empezar a entrar en el trabajo de grupo en el transcurso del mes de febrero.
DEPORTES
Villarreal cf
Parejo regresa a los entrenamientos en el Villarreal pero es duda para el partido ante el Valladolid
Últimas Noticias
-
1Ascale reúne a clientes y colaboradores en la III edición de su torneo en el Estadio de la Cerámica
-
2Porcelanosa refuerza su expansión nacional con una nueva tienda en Bilbao: alcanza las 66 propias y los 108 puntos autorizados en España
-
3El impacto de la guerra de Irán sobre la citricultura se agrava: el aumento de costes ya supera el 16%
-
4El azulejo salva por ahora los muebles en el caos global por el empuje de ventas en España y Europa
-
5La huelga educativa en Castellón: más de 2.000 personas vuelven a salir a las calles en una nueva manifestación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Parejo regresa a los entrenamientos en el Villarreal pero es duda para el partido ante el Valladolid · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies