VILA-REAL (EFE). El capitán del Villarreal, Dani Parejo, destacó tras la victoria por 1-2 ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán que para repetir esta temporada la clasificación para la Liga de Campeones tienen que "ganar en campos como éste".
"Los partidos fuera de casa son complicados. En el global del partido, creo que hemos sido superiores. En la primera parte hemos tenido ocasiones para hacer más goles y, al final del partido, hemos estado mucho mejor, con un mano a mano de Nico (Pépé). Seguimos en una gran racha", se congratuló el centrocampista del conjunto amarillo.
En declaraciones a DAZN, Parejo se refirió a la decisión arbitral que cortó una contra peligrosa de su equipo en la primera parte, al pitarles una falta en contra, y aseguró que "se ve que se cae sólo, no pasa nada", aunque se mostró comprensivo con el colegiado.
"Todos nos equivocamos y somos humanos. No se puede decir que era gol, pero era muy probable. Se lo he dicho” al árbitro riojano César Soto, precisó.
El capitán del Villarreal recalcó que tienen "un gran equipo" y "es un año ilusionante", además de que "jugar la 'Champions' es especial", y añadió: "si queremos volver a 'Champions', tenemos que ganar partidos; ya disfrutaremos de Europa cuando toque, ahora toca centrarse en esto".
Parejo: "Si queremos volver a Champions, tenemos que ganar partidos. Hay que ganar en campos como éste"
DEPORTES
LaLiga EA Sports
El capitán declara para los medios, después de la victoria del Villarreal ante un Sevilla que se quedaba con uno menos en la segunda parte
- Foto: LALIGA
Últimas Noticias
-
1Magic World estrena en Oropesa el hotel de cinco estrellas Pontiana Thalasso tras una inversión de 20 millones
-
2La Fundación Azul Marino y el FIB recuerdan la importancia de cuidar el mar a través una instalación
-
3Promoción del talento, cultura, compromiso social y alojamiento universitario: Carrasco y Lancis mantienen su primera reunión
-
4El Servicio de Bomberos de Castelló refuerza la vigilancia y la capacidad de respuesta ante incendios forestales
-
5El Festival CalleContemporánea vuelve a Bejís para 'pisar lo común' a través de las artes en movimiento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Parejo: "Si queremos volver a Champions, tenemos que ganar partidos. Hay que ganar en campos como éste" · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies