Peter Gulácsi vuelve a entrenar tras ser baja el martes por el asalto a su domicilio

DEPORTES

El guardameta del Villarreal sufrió un atraco a mano armada en su vivienda mientras él y su familia dormían

  • Peter Gulacsi.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El portero del Villarreal, Peter Gulácsi, se reincorporó este jueves a los entrenamientos después de haber sido baja el martes en el partido ante el Nápoles tras haber sufrido el lunes por la noche un asalto a su domicilio.

Varios atracadores se colaron en la casa del guardameta húngaro cuando él y su familia dormían y, tras amenazarles con un arma, después de casi una hora de atraco, se llevaron un botín formado principalmente por bolsos y relojes.

El jugador, que vive en un chalet en una urbanización en Puçol, una localidad entre València y Vila-real, no se vio en disposición de disputar el duelo europeo ante el equipo italiano.

Tras el descanso que Iñigo Pérez dio a su plantilla el miércoles, el equipo regresó este jueves al trabajo y Gulácsi se ejercitó con normalidad con sus compañeros.

El húngaro había desbancado de la titularidad a Luiz Júnior, que cuajó un buen partido antes el Nápoles, y ahora el técnico debe decidir entre ambos para el duelo de este domingo ante el Elche.

 

________

BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.

Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos.Suscríbete gratis al boletín aquí.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo