DEPORTES

CD CASTELLÓN

Plat: "Esperaba más del equipo en la segunda parte"

El técnico del Castellón lamenta los errores defensivos de su equipo a balón parado

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Johan Plat, se ha declarado “decepcionado” tras la derrota frente al Mirandés y ha lamentado de forma especial el segundo tiempo, en el que su equipo estuvo a merced del rival y regaló dos goles en acciones a balón parado.

 

Todo esto después de que en los 45 minutos iniciales los albinegros merecieran ir por delante en el marcador. “Jugamos una buena primera parte y tuvimos ocasiones para marcar, pero ellos hicieron gol en su primera o segunda llegada al área. Fueron muy efectivos. Nosotros reaccionamos bien y empatamos”, ha iniciado su análisis el holandés.

 

“En la segunda parte ellos fueron mejores, crearon mucho peligro con juego físico, faltas, córners y saques de banda y nosotros no tuvimos el control. Las dos acciones a balón parado decidieron el partido”, ha continuado.

 

Plat se ha mostrado contrariado con los errores atrás, aunque también se ha mostrado descontento por todo lo que ha ofrecido su equipo en el segundo tiempo. “Hay que defender mejor esas acciones, pero también esperaba más en la segunda parte. Creo que lo podemos hacer mucho mejor”, ha declarado.

 

Sobre el partido del próximo domingo frente al Eldense, que deja en manos del Castellón su salvación matemática, Plat ha comentado lo siguiente: “Cada semana es muy importante y lo es desde hace tiempo. Tenemos que mejorar y jugar nuestro partido”, ha concluido.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo