CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Johan Plat, ha extraído conclusiones positivas de la derrota ante el Alavés en el cuarto partido de pretemporada de los albinegros. El holandés se ha mostrado especialmente contento con la primera parte de sus jugadores.
“Ha sido un partido perfecto para seguir evolucionando y ver dónde estamos. La primera parte quizás haya sido la mejor que hemos visto. Estuvimos muy bien en el juego defensivo y en la creación de ocasiones”, ha destacado.
“En la segunda también arrancamos bien, pero al cuarto de hora empezamos a hacer cosas no tan buenas y está bien detectar eso en pretemporada. Así que estoy muy contento con el partido”, ha proseguido.
Plat ha extendido esta valoración positiva a la concentración que ha realizado el equipo en Olot. “Estoy muy satisfecho con la semana de trabajo, la forma que han tenido los jugadores de entrenar, comportarse y comunicarse con los compañeros. También hemos dado pasos adelante en los partidos. Todo ha sido positivo”, ha concluido.