El técnico del Castellón, Johan Plat, se ha mostrado descontento con el empate cosechado en Cádiz al considerar que su equipo había tenido el control de la situación y ha lamentado las ocasiones de gol desaprovechadas, si bien ha expresado su satisfacción por la imagen ofrecida en el Nuevo Mirandilla.
"Nunca estoy satisfecho con un punto. Tuvimos el control del partido, especialmente en la segunda parte. Creamos dos buenas oportunidades, pero pudimos haber hecho más en ataque y es algo en lo que debemos mejorar. En general estoy contento con la actuación del equipo", ha declarado.
El holandés también se ha referido a los ajustes que ha realizado para contrarrestar la presión del Cádiz en la salida de balón del Castellón. "Hay que estar preparados para todos los escenarios y sabemos que los equipos nos presionan muy arriba. Condecimos dos contras, pero después estuvimos muy bien en defensa", ha señalado.
Plat ha valorado positivamente la actuación de Mabil, debutante con la camiseta albinegra. "Aportó energía y velocidad. Tuvo buenas acciones y me gustó lo que vi de él, pero es lo que esperaba porque ya lo venía mostrando en los entrenamientos. Cada vez está en mejor forma y más cerca de tener más minutos", ha subrayado.