CASTELLÓ. El entrenador del Castellón Johan Plat ha expresado su optimismo respecto a los próximos partidos de su equipo pese a las derrotas encajadas en las dos primeras jornadas. El holandés cree que los albinegros han dejado buenas sensaciones y que las victorias no tardarán en llegar.
“Es un comienzo muy decepcionante porque no hemos podido ganar, pero al mismo tiempo estoy muy confiado en el equipo. Veo los entrenamientos, nuestros partidos y los de otros equipos y estoy convencido de que los puntos llegarán”, ha comentado. También ha vaticinado que los orelluts volverán a ver puerta con facilitad. “Vamos a marcar muchos goles”.
La oportunidad de hacer bueno este vaticinio llega este sábado frente a un equipo que tampoco ha puntuado en este arranque de Liga. “El Zaragoza mereció más en las dos primeras jornadas. Así que va a ser un partido difícil en el que debemos hacerlo muy bien para ganar”, ha advertido Plat, quien ha restado dramatismo al choque. “Es un partido normal que jugamos en casa y que debemos ganar”.
El técnico orellut ha apuntado los aspectos que debe mejorar el Castellón para sumar su primera victoria del curso. “Hay que jugar como lo hemos hecho en los dos primeros partidos, pero siendo más claros en el último tercio. También tenemos que defender mejor a balón parado”.
Plat ha revelado que su portero Romain Matthys será baja por lesión este sábado y ha explicado la suplencia de Fabrizio Brignani en este arranque de curso. "Los jugadores nuevos a veces necesitan tiempo. Fabrizio está en un país nuevo y un estilo de juego y ritmo diferentes. También llegó con una lesión y había que tener paciencia con él. Estoy muy contento de que esté aquí y estoy seguro al cien por cien de que va a ser un jugador importante para nosotros”, ha comentado el entrenador holandés, que no ha querido pronunciarse sobre los posibles movimientos del Castellón en la recta final de mercado.